Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALE ILESO

Conductor pierde el control e impacta con poste del tendido eléctrico en el V Centenario

Foto: Víctor Ramírez

Foto: Víctor Ramírez

Un conductor impactó la mañana de hoy un poste de los que sostienen las lámparas que iluminan la avenida V Centenario, provocando que éste cayera encima del vehículo que conducía.

El hecho se produjo cuando una de las piezas del tren delantero del carro Honda Civic, color gris, se rompiera, por lo que el conductor, que no quiso ser identificado, perdió el control, impactando con el poste.

“Hubo un problema en una de las piezas del vehículo y una de las gomas delanteras se salió, no pude controlar el vehículo”, dijo el hombre, quien salió ileso.

El joven, que se dirigía a su lugar de trabajo en dirección Este-Oeste, dijo que aunque la velocidad que conducía no pasaba de 65 no pudo mantener el control del vehículo, que quedó semidestruído.

“Me salvó el cinturón y la bolsa de aire, por eso les recomiendo a los conductores que siempre anden con su cinturón”, recomendó el joven.

Dos unidades de bomberos, una del 9-1-1 y varias patrullas de la Policía y la Digessett se encontraban en el lugar dándole asistencia.

Los bomberos tuvieron que romper con una sierra el tubo de metal de la lámpara para sacarlo de uno de los orificios de la goma, ya que por el impacto quedó incrustado en el hueco.

Foto: Víctor Ramírez

Foto: Víctor Ramírez

Foto: Víctor Ramírez

Tags relacionados