Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

POLÍTICA

Exdirigentes reformistas se mueven al PRD

Exdirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) ingresaron el sábado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) durante un acto encabezado por el presidente de esa organización Miguel Vargas en un hotel de la capital.

Vargas dio la bienvenida y felicitó a los nuevos miembros por integrarse al partido que "más oportunidades" ha dado a la juventud dominicana, según nota de prensa enviada por la formación.

El dirigente subrayó que la juventud tiene el camino abierto para avanzar, tanto a nivel institucional, como para optar por candidaturas de cara al 2020.

El grupo de exreformistas juramentados fue presentado por Aneury Batista, quien fuera secretario nacional de comunicaciones de la Juventud Reformista.

Batista expresó que el PRD se ha convertido en el partido ideal para hacer carrera política, "debido a que su presidente Miguel Vargas cree fervientemente en la juventud dominicana".

Afirmó, que una muestra de ello, "es que al acercarme a Vargas no dudó ni un solo segundo en darnos la oportunidad de demostrar nuestra fuerza, la cual desde este momento, la ponemos a disposición para el fortalecimiento del PRD".

Entre los juramentados se encuentran, además, el expresidente de la Juventud Reformista en la provincia Sánchez Ramírez, Hanley Mosquea; la dirigente de la provincia Santo Domingo y expresidenta de la JRSC en el municipio de Pedro Brand, Marialys de León; el expresidente de la JRSC en la provincia de Azua, Carlos Vicente, así como también Alan Báez por el Distrito Nacional, y Miguel Toro por la provincia de El Seibo.