Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amarante Baret: Situación interna del PLD se genera por los deseos de Leonel de volver al poder

El aspirante a la presidencia de la República, Carlos Amarante Baret, dijo hoy que la crisis interna que hoy vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se genera por los deseos del expresidente Leonel Fernández de volver al poder.

“Él debe entender que es tiempo de renovación y debe recapacitar para llevar al partido unido en las elecciones del 2020”, dijo el dirigente político durante un encuentro con profesores en el Club del Legislador.

Sobre la denuncia hecha por el equipo de Fernández, de una supuesta campaña sucia en contra del expresidente, Amarante Baret dijo que “ellos han mandado a través de Reinaldo Pared, secretario general del PLD, a Bauta Gómez y a Radhamés Mejía, a decir que la rueda de prensa no era contra Danilo Medina ni contra el gobierno, pero deben decirlo en público”.

En el acto, el dirigente proclamó que el 16 de agosto de 2020 recibirá, “de manera amigable”, la antorcha de mando de parte del presidente Danilo Medina. “Yo no quiero arrebatársela como quieren algunos”.

Reiteró que estará participando en las primarias abiertas del 6 de octubre y que las ganará.

Tags relacionados