Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ONAMET

Pronostican pocas posibilidades de lluvias

Las condiciones anticiclónicas que imperan sobre República Dominicana mantienen un ambiente meteorológico estable, con pocas posibilidades de lluvias.

Para mañana domingo, seguirán prevaleciendo las condiciones anticiclónicas por lo que, las lluvias serán mínimas sobre el territorio nacional, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

En ese sentido, predominará un ambiente con mucho sol, manteniendo las condiciones adecuadas para desarrollar actividades al aire libre.

Mientras, las temperaturas se mantendrán agradables, principalmente en zonas montañosas en horas de la noche y la madrugada producto de la época del año.

No obstante, debido al arrastre nuboso que provoca el viento del este/noreste la Onamet pronostica aisladas lluvias débiles de corto tiempo en algunas de las localidades de las regiones: nordeste, sureste y la cordillera Central.

Pronósticos locales

Para Santo Domingo y el Distrito Nacional podrían ocurrir lluvias débiles, manteniendo una temperatura entre 28ºC y 30ºC, la máxima y 18ºC y 20ºC la mínima.

Tags relacionados