Listin Diario Logo
15 de noviembre 2019, actualizado a las 08:12 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 02 de febrero de 2019

ONAMET

Pronostican pocas posibilidades de lluvias

  • Pronostican pocas posibilidades de lluvias
Santo Domingo

Las condiciones anticiclónicas que imperan sobre República Dominicana mantienen un ambiente meteorológico estable, con pocas posibilidades de lluvias.

Para mañana domingo, seguirán prevaleciendo las condiciones anticiclónicas por lo que, las lluvias serán mínimas sobre el territorio nacional, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

En ese sentido, predominará un ambiente con mucho sol, manteniendo las condiciones adecuadas para desarrollar actividades al aire libre.

Mientras, las temperaturas se mantendrán agradables, principalmente en zonas montañosas en horas de la noche y la madrugada producto de la época del año.

No obstante, debido al arrastre nuboso que provoca el viento del este/noreste la Onamet pronostica aisladas lluvias débiles de corto tiempo en algunas de las localidades de las regiones: nordeste, sureste y la cordillera Central.

Pronósticos locales

Para Santo Domingo y el Distrito Nacional podrían ocurrir lluvias débiles, manteniendo una temperatura  entre  28ºC y 30ºC, la máxima y 18ºC y 20ºC la mínima.


Más en La República