Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Detallan aspiraciones en fecha dedicada a la juventud dominicana

JÓVENES. Expresaron sus anhelos con motivo de la fecha.

JÓVENES. Expresaron sus anhelos con motivo de la fecha.

Incursionar en la política, brindar ayuda a personas de escasos recursos a través de fundaciones orientadas a la salud de niños, niñas y envejecientes, así como también prepararse en distintas áreas del saber para aportar a la sociedad, son las grandes aspiraciones que distintos jóvenes del país expresaron este jueves, tras conmemorarse en el país el Día Nacional de la Juventud.

“Me gustaría dar charlas motivacionales a los jóvenes de mi barrio para que no entren en las drogas y puedan ser productivos, trabajar y ayudar a sus familias”, manifestó Félix Torres, un joven de 17 años, proveniente de Santiago de los Caballeros.

Al igual que Torres, distintos adolescentes y jóvenes adultos han dejado claro su intención de ser agentes que propicien cambios importantes en la sociedad e intervenir en distintos sectores para crear las condiciones que posibiliten mejor calidad de vida para las demás personas, especialmente jóvenes.

Asimismo, para Helen Rosario, de 17 años, su gran sueño sería formar parte de una organización que permita la ayuda para el financiamiento de cirugías y tratamientos para las personas que padezcan de cáncer. Su intención es estudiar medicina para atender a las personas que tengan ese tipo de condición médica.

Tags relacionados