Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRD

Vargas Maldonado destaca rol de la juventud

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó esta tarde que la juventud ha sido la base fundamental del desarrollo en el país, por lo que los invitó a seguir forjandose no solo para beneficio personal sino también para la República Dominicana.

Durante una actividad con jóvenes del partido blanco en la Casa Nacional, el también canciller dominicano resaltó que el PRD ha sido la entidad que más ha apoyado a los jóvenes del país al darles cabida y confianza en las aspiraciones políticas.

"En las últimas décadas hemos podido implementar la participación de la juventud; hemos abierto las puertas para que los jóvenes hayan podido participar en la política dominicana", sostuvo Vargas Maldonado.

Ante las preguntas de los periodistas sobre una eventual juramentación al PRD del expresidente de la República y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía; el canciller dominicano indicó que por el momento no hay ninguna información que avale tales rumores.