Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Operativos

Policía incauta drogas y armas en Boca Chica

Las labores en Boca Chica fueron de acción combinada.

Las labores en Boca Chica fueron de acción combinada.

Miembros de la Policía adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental apresaron a nueve personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en sectores de Santo Domingo Este y Boca Chica.

En los operativos, tras una labor de inteligencia, se ocuparon decenas de porciones de cocaína, crack y marihuana, así como una pistola ilegal y dinero en efectivo.

Las acciones, coordinadas por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, participaron miembros de la Policía Preventiva, la Dirección Central de Antinarcóticos y la Dirección de Investigaciones Criminales.

El general de brigada César Augusto Sena Rojas, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, informó que en las últimas horas también fueron atrapados individuos que eran perseguidos por hechos penales.

Resaltó que trabaja en coordinación con los diferentes organismos investigativos de la Policía, adscritos a su jurisdicción y el ministerio público, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, para enfrentar la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana.

Uno de los apresados fue identificado como Eddy Reyes, atrapado en la calle Hermógenes Bautista, del sector Monte Adentro, en La Caleta. Este individuo es señalado como uno de los principales distribuidores de drogas en esa zona.

Al momento de su captura, le fue incautada una pistola marca Carandaí, con cinco cápsulas, que porta de manera ilegal, así como 73 porciones de crack, dos de cocaína, una de marihuana, y RD$23,775.

En la calle María Trinidad Sánchez, de La Caleta, fue apresado Oscar Manuel Cepeda Ramírez, de 28 años. Le fue ocupada una porción que las autoridades presumen es marihuana, otra de cocaína y 53 de crack.

Tags relacionados