Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN TWITTER

J.J. Rendón niega esté involucrado en campaña "sucia" contra Leonel Fernández

Captura de pantalla de página web de J.J. Rendón

Captura de pantalla de página web de J.J. Rendón

El estratega político Juan José Rendón dijo que no tiene nada que ver con una supuesta campaña “sucia” contra el aspirante a la candidatura presidencial Leonel Fernández.

En un tuit (@JJRENDON), el hombre que presuntamente está involucrado a una red delictiva junto al narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, manifestó que le atribuyan a otra persona esta acusación y no a él.

“¡Ni pienso en el Sr Ex Presidente @LeonelFernandez .Nada que ver.! ¡Busquen a otro a quién atribuirle eso.! ¡Si anduviera en esas, lo digo de frente;como en otros casos.!”, publicó este domingo J.J. Rendón.

El pasado domingo el equipo de Fernández denunció que personas vinculadas al Gobierno estaban tratando de desacreditar la imagen de Fernández, mediante acusaciones falsos.

“Estos grupos de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al presidente de la República, Danilo Medina, de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la Constitución para fines de quedarse en el poder, poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social, la estabilidad política y económica, así como el futuro de la nación”, dijo el coordinador general del Proyecto Político Leonel 2020, Radhamés Jiménez.

El grupo político que acompaña a Fernández expresó que no permitirán que “sectores oscuros” se salgan con la suya y que no dejarán que entierren la esperanza de continuar los caminos del progreso, el desarrollo y la justicia social.

Tags relacionados