Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Universidad O&M gradúa a 1,886 profesionales

Acto. Los nuevos profesionales graduados por la Universidad O&M se invistieron en diferentes áreas del saber en el Palacio de los Deportes.

Acto. Los nuevos profesionales graduados por la Universidad O&M se invistieron en diferentes áreas del saber en el Palacio de los Deportes.

Avatar del Listín Diario
Escarlin Pozo GuzmánSanto Domingo

Cientos de rostros sonrientes, decenas de abrazos, tomas fotográficas con celulares y cámaras digitales fue el panorama que caracterizó la celebración del 53 aniversario de la Universidad O&M, que graduó ayer a 1,031 nuevos profesionales.

“Por fin lo logró”, dijo una de las madres que se encontraba sentada en las gradas al momento de escuchar el nombre de su hija que se graduaba de licenciada en Mercadotecnia.

De este total, 206 graduandos pertenecen a la licenciatura de Contabilidad, 143 a Mercadotecnia, 141 son de Psicología Clínica, 139 de Psicología Industrial y 40 de Psicología Clínica.

También 102 de los investidos corresponden a la carrera de Hotelería y Turismo, 77 de Comunicación Social, 71 de Derecho, 70 de Administración de Empresas y, al menos, 27 de la licenciatura de inglés.

Luego de las notas del Himno Nacional y de la O&M, el Vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol González, pronunció el discurso central del acto que congregó también a miles de familiares, amigos y allegados de los graduandos.

El segundo acto de investidura se realizará hoy a las 11:00 de la mañana en el palacio de los deportes “Virgilio Travieso Soto” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también se celebró el aniversario de ayer. Durante este evento se graduarán 880 profesionales pertenecientes a tres áreas del saber; 183 se investirán como ingenieros en sistemas, 139 como industriales, 100 de civiles; mientras que en Arquitectura serán 16.

En las diferentes menciones de Educación; Letras, Sociales, Informática, Matemáticas y Físicas, recibirán sus títulos de grado 340 nuevos profesionales.

Durante esta graduación 55 estudiantes fueron reconocidos en las categorías de Magna Cum Laude y Cum Laude.

Tags relacionados