Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ILUMINARÁN TODO EL MALECÓN

Obras Públicas y ADN buscan eficientizar servicios municipales

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el alcalde del Distrito Nacional, acordaron realizar trabajos conjuntos para garantizar la eficiencia de los servicios municipales.

Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas, y David Collado, alcalde del ADN, se reunieron para planificar una estrategia conjunta con el objetivo de mantener la higiene en la Capital.

Las medidas serán implementadas luego de un reportaje realizado por Listín Diario sobre los zafacones instalados por el Ministerio de Obras Públicas en el Distrito Nacional. Tras la publicación, alcaldía hizo un llamado a la entidad a sostener una reunión de trabajo con el fin de conocer este proyecto y programar las recogidas de basuras de manera conjunta.

Ambas instituciones designaron sendas comisiones de trabajo para coordinar las intervenciones del MOPC en la ciudad.

Collado agradeció a la entidad por los esfuerzos que están realizando y externó que las instituciones desarrollarán una agenda de trabajo coordinada para que no se vean afectadas las programaciones de la recogida de basura en la ciudad.

En la visita al cabildo se acordó, además, que el ADN iluminará el Malecón desde la Abraham Lincoln hasta el monumento de Montesinos, mientras que el Ministerio tendrá la responsabilidad de hacer lo mismo desde la Lincoln hasta la Luperón.

Los técnicos responsables de ambas instituciones iniciarán con las reuniones de trabajos conjuntos a partir de la próxima semana.

Tags relacionados