Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iniciarán vuelos directos en ruta Madrid-Samaná

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroAeropuerto Las Américas

El presidente de la Junta de Aviación (JAC), Luis Ernesto Camilo, anunció el inicio de vuelos directos en la ruta Madrid-Samaná de la línea aérea española CEO de WAMOS AIR.

Los vuelos despegarán desde el aeropuerto Internacional Alfonso Suárez, Madrid, Barajas, llegando por la terminal Presidente Juan Bosch, de Samaná.

Camilo hizo el anuncio durante su participación en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, junto al representante de la aerolínea, Salvador Martínez de la aerolínea CEO de WAMOS Air.

El presidente de la JAC dijo que las operaciones, que iniciarán a partir del mes de junio de 2019, serán realizadas en aeronaves tipo A330-200, operados por Soltur, bajo la modalidad regular de pasajeros y carga, con una frecuencia dominical.

“El buen momento que vive la República Dominicana como destino turístico se evidencia en el aumento de vuelos y nuevas rutas. Un ejemplo de ello es esta nueva ruta que conectará vía aérea la ciudad de Madrid con Samaná, en vuelo directo, facilitando a los residentes en la zona del Cibao una opción más cercana para llegar a Europa vía España”, destacó Camilo.

Agregó que con la apertura de la nueva ruta, el país continúa abriendo sus cielos al mundo, gracias al fomento de la conectividad y al papel de la Junta de Aviación Civil en la promoción de República Dominicana como un Estado facilitador del sector aerocomercial internacional.

FITUR, la feria más importante de España y la tercera del mundo, inició su edición 39 el pasado miércoles con la presencia de República Dominicana como país socio, siendo el primero en Latinoamérica en obtener esta distinción.

Tags relacionados