Listin Diario Logo
14 de octubre 2019, actualizado a las 06:47 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 21 de enero de 2019

GHALEB MOUSSA ABDALLA BADER

Nuncio del Papa resalta importancia de prodigar amor y veneración a la Virgen

  • Nuncio del Papa resalta importancia de prodigar amor y veneración a la Virgen

    Fotografía de Jorge Cruz 

Florentino Durán
Higüey

El nuncio de su santidad Ghaleb Moussa Abdalla Bader resaltó la importancia de prodigar amor y veneración a la Virgen, durante la celebración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia.

“Es la madre de todos los cristianos y no cristianos, por lo que debemos quererla y venerarla. Es la madre de todos, hasta de los que no creen. Nadie quiere ser huérfano, por lo tanto es un anhelo de todos nosotros. María es una madre, es una madre que debe ser adorada. No hay nadie que no ame a su madre, de lo contrario es indigno”, manifestó esta mañana durante la eucaristía realizada en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en Higüey.

Explicó que en una familia la madre no puede faltar. “Donde está la madre está la pared, donde está la madre está la iglesia, donde está la iglesia está Dios. No existe iglesia, sin la madre”, expresó el nuncio del papa Francisco.

 “Qué la Virgen de La Altagracia bendiga a nuestro obispo Nicanor Peña, a nuestros pastores, a nuestro país. Y a toda nuestra iglesia", dijo. 

El religioso habló durante la misa principal con motivo del Día de la Virgen en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia en presencia del obispo los sacerdotes y el presidente Danilo Medina, la primera dama, Cándida Montilla de Medina y altos funcionarios y personalidades.