Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MIGUEL BEJARÁN

Dice Ley Electoral pretende garantizar un ejercicio adecuado a lo interno de las organizaciones políticas

El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-por Montecristi, Miguel Bejarán (Tito), dijo que con la implementación de la nueva Ley Electoral se pretende garantizar un ejercicio adecuado a lo interno de las organizaciones políticas en República Dominicana.

Bejarán ofreció sus declaraciones durante un acto donde dio a conocer la conformación de los distintos equipos de trabajo que sustentarán el proyecto político a través del cual aspira ocupar una curul en el Senado de la República, en representación de la provincia Montecristi.

La conformación de estos equipos de trabajo se llevará a cabo en los municipios y distritos municipales que constituyen la provincia Montecristi, a través de talleres que tienen como fin dar a conocer en forma detallada todo lo relativo la recién aprobada ley de Partidos Políticos, cuya implementación pretende garantizar un ejercicio adecuado a lo interno de las organizaciones políticas en República Dominicana.

El presidente provincial del PLD articuló los distintos equipos que coordinarán los trabajos de cara a las primarias que llevará a cabo esa agrupación política en octubre próximo, en los municipios Pepillo Salcedo, San Fernando y Villa Vásquez, integrados por actores con destacado compromiso social y por jóvenes que por primera vez se vinculan a la faena electoral.

Bejarán dijo que realiza una reestructuración a su proyecto integrando elementos novedosos y actores valiosos que aporten a Montecristi en los planes de desarrollo que esa provincia necesita para su despegue definitivo.

Al juramentar los equipos de campaña, el dirigente político dijo que trabajará para lograr el desarrollo de la provincia y sus municipios.

“No estamos iniciando hoy nuestro proyecto a la senaduría, este proyecto es de mayor de edad, data desde el Año 1997. En ocasiones, por respeto y amor a mi partido lo hemos pospuesto pero esta vez vamos sin devuelta, sin torceduras, esta ruta que hoy iniciamos no tiene parada hasta que lleguemos al Senado de la República, para desde ahí impulsar los proyectos de desarrollo y bienestar que tanto sueñan los montecristeños”, indicó Bejarán.

Tags relacionados