Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

?Puesto electivo

Peralta asegura no aspira a nada

José Ramón Peralta

José Ramón Peralta

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró ayer que no tiene la intención de aspirar a un puesto electivo en los comicios a celebrarse en 2020, sino que seguirá sus propios proyectos cuando termine el presente mandato.

“No procuré postularme a senador, diputado ni otro cargo electivo, pues no tengo la necesidad de esconderme en una posición de esa naturaleza. El día que termine mi labor pública al lado del presidente Danilo Medina me iré a mis empresas”, expresó.

Peralta, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue entrevistado en el programa “El Show de la Tarde”.

Declaró que el danilismo constituye una obra de gobierno, la cual está presente en todo el país. Sostuvo que en su momento, esa estructura política tomará la medida que más convenga a los intereses del pueblo. En relación a la candidatura presidencial del partido, Peralta dijo que hay que tomar en cuenta que el propio Medina señaló que será en marzo de este año cuando se referirá al tema de la reelección presidencial, y que posiblemente lo haga en una reunión del Comité Político.

“Dentro del PLD Medina cuenta con el control de los organismos de dirección, incluyendo el 67% de los comités intermedios, alrededor del 70% del Comité Central y un porcentaje superior en el Comité Político”, agregó.

Tags relacionados