Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Del PRM y PRSC

Dirigentes opositores se juramentan en PRD

Actividad. El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, juramentó a cientos de dirigentes políticos de otros partidos.

Actividad. El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, juramentó a cientos de dirigentes políticos de otros partidos.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer a cientos de dirigentes de otros partidos que optaron por abandonar sus organizaciones e ingresar a esa entidad política.

Vargas Maldonado afirmó durante un acto en el Hotel Dominican Fiesta que muchos de los integrantes provienen del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Además, dijo que el 2019 será crucial para la entidad blanca ya que durante este año escogerá en todo el país y de todos los sectores, sus candidaturas para las elecciones del 2020 y demostrará su gran crecimiento a nivel cualitativo y cuantitativo.

“Tan exitosa ha sido nuestra política de puertas abiertas que la efervescencia generada anima también a dirigentes de otros partidos, líderes sociales y comunitarios, empresarios, comerciantes, prestigiosos profesionales y ciudadanos independientes que ven al PRD como el partido que más oportunidades ofrece”, afirmó.

Muchos de los nuevos miembros del PRD hablaron durante la actividad y juraron trabajar en beneficio del partido y el pueblo dominicano. Entre los juramentados se encuentran dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Asociación de Ferreteros del Distrito Nacional, ganaderos de la región Nordeste, y otras organizaciones de la sociedad civil, provenientes de trece provincias, entre ellas, Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata, La Romana, Santiago, Monseñor Noel, Espaillat, San Francisco de Macorís, La Vega, Samaná, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez y Elías Piña.

Nuevos miembros Ingresaron Domingo Díaz, presidente de la Asociación de Ferreteros del Distrito Nacional; René Viloria, presidente de la Fundación Nacional para el Desarrollo Comunitario (FUNDECO), y excandidato a alcalde del municipio de Maimón; Omar Gómez, ex alcalde del municipio Juan Santiago; Gilberto Hilario, coordinador de la región Norte del PRSC.

También, José Bernard, presidente de la Asociación de Ganaderos de la Línea Noroeste; Hipólito Morales, presidente del Ayuntamiento de Bayaguana y dirigente reformista; Ángel Almánzar, presidente del sector Salud del PRM en San Francisco de Macorís; Rafy Mercado, exdirector del Distrito Municipal de El Limón, de Samaná, y dirigente del PRM; Berenice Payano, vicealcaldesa de Las Guáranas, en San Francisco de Macorís, entre otros.

Tags relacionados