Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las festividades

Accidentes dejan 11 muertes al iniciar 2019

Preocupante. Los accidentes en que murieron las once personas se produjeron en esta capital, Baní, Barahona y San José de Ocoa.

Preocupante. Los accidentes en que murieron las once personas se produjeron en esta capital, Baní, Barahona y San José de Ocoa.

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

Este martes se cumplió una semana de la llegada del nuevo año, y aunque para algunas familias ha sido un inicio feliz, para otras ha resultado desgarrador perder a sus seres queridos en accidentes de tránsito. Y es que en estos primeros siete días de 2019 hay 11 víctimas mortales en diferentes regiones del país.

En la región sur ocurrieron al menos tres accidentes en Baní, San José de Ocoa y Barahona. Mientras que también hubo registros fatales en Santo Domingo. El caso más reciente fue la noche del lunes en Baní, en el que fallecieron cinco personas: Randy Antonio Hernández Quezada, de 20 años; Saika Richemod Étienne, de un año y cuatro meses; Sandra Étienne, de 38, madre de la niña; Naydou Richardson Étienne, de 12, y Veua Étienne, de 23 años.

El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez (Baní-Azua), cuando un camión furgonero embistió a un carro Toyota Camry 2007, que transportaba a cinco personas.

Mientras en Barahona ocurrió un choque entre dos motocicletas que dejó un muerto y dos heridos. La tragedia se produjo el pasado domingo, a las 9:30 de la noche, en la intersección de las calles Luperón y Nuestra Señora del Rosario. La víctima mortal fue Urideivis Cuevas Medina, de 17 años, y los heridos Leiluani Ramírez Bonifacio, de 13 años, y José Manuel Gómez Medina, de 18.

El 4 de enero murió un hombre cuando su vehículo cayó de un tramo de la carretera Navarrete-Puerto Plata. Su nombre era José Armando Cruz Hiraldo, de 43 años.

El pasado martes 1 de enero, a las 10:40 de la noche, se registró otro accidente en Ocoa, donde murieron dos jóvenes, Exequier Montilla, de 18 años, y una venezolana que no fue identificada, cuando la jeepeta en la que se trasladaban embistió un establecimiento comercial ubicado en una curva de la localidad Nuestro Esfuerzo. El conductor del vehículo, Randy Ortiz, de 30 años, sobrevivió, pero dijo que no recordaba nada del hecho.

También en la madrugada del 1 de enero dos hermanos fallecieron en la avenida George Washington, de la capital.

Tags relacionados