Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN EL ALMIRANTE

Imponen tres meses de prisión para hombre que mató a excuñada

El juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de matar a la hermana de su ex pareja , en un hecho ocurrido el pasado 25 de noviembre en el sector El Almirante.

El Ministerio Público de esta jurisdicción presentó evidencias diversas del caso contra Francisco Antonio Vélez (Alías Tony), quien deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El hecho ocurrió cuando Antonio Vélez irrumpió en la vivienda ubicada en calle Teófilo Ortiz esquina Duarte No. 125, en el barrio Los Solares, donde se encontraba su ex cuñada Juliana Nova González compartiendo con sus hermanas, una de las cuales había sostenido una relación sentimental con el supuesto victimario.

El dispositivo presentado por el Ministerio Público detalla que sin mediar palabras, Francisco Antonio Vélez la emprendió a tiros contra su ex cuñada, con un arma de fuego que una hora antes había hurtado. Dos semanas después el presunto asesino fue arrestado por agentes policiales en San Francisco de Macorís.

Tags relacionados