Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LUCTUOSA

Muere el periodista Daniel Beltré, relacionista público del bloque de diputados del PRSC

Falleció este martes el periodista Daniel Beltré, quien fue el encargado de relaciones públicas del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por más de 30 años.

La información la dio a conocer el PRSC en un comunicado, donde expresó su pesar y resaltó que Beltré siempre estaba dispuesto a aportar y servir en el área de comunicación a los legisladores reformistas.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, envió sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Lamento profundamente el triste fallecimiento del periodista Daniel Beltré, a quien traté de cerca por muchos años en la Cámara de Diputados por la función que desempeñó hasta su muerte de relacionista público del bloque de legisladores del PRSC en la cámara baja y como un activo militante de nuestro partido”, dijo Genao.

De su lado, el vocero de la bancada reformista en la cámara baja, Máximo Castro Silverio, también expresó su pesar por el fallecimiento del comunicador, a quien definió como un hombre muy trabajador y disciplinado.

“Es una gran pérdida. Paz a sus restos”, manifestó el diputado y dirigente reformista Castro Silverio.

Los restos del periodista Beltré fueron velados en la funeraria Savica, de la avenida Pasteur, del sector Gazcue, de la capital.