Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ONAMET

Lluvias podrían estar presentes en horas de la tarde

Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de una masa de aire con poco contenido de humedad, creando las condiciones para un día despejado y con pocas posibilidades de lluvias en horas de la mañana de este domingo.

Sin embargo, en las proximidades del suroeste se producirán algunas precipitaciones débiles con tendencia a disminuir a medida avancen las horas.

En horas de la tarde, producto de una vaguada asociada a un sistema frontal, localizada en el canal del Viento y el aporte de campos nubosos provocados por el viento del este/sureste, se estarán presentando algunos incrementos nubosos que podrían dar origen a lluvias que serán generalmente débiles y aisladas hacia las regiones nordeste, noroeste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montaña, debido a la época del año.

Pronósticos locales

En Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas. En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Tags relacionados