Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECORRIDO

Venta de juguetes vuelve a reactivar el comercio por el Día de Reyes

Tras el feriado de Navidad y Año Nuevo cientos de personas volvieron a las tiendas, pero esta vez en busca de un juguete para los más pequeños de la casa, en ocasión de celebrarse mañana domingo el Día de los Santos Reyes.

"Hay que comprar las cosas temprano. Comprar para los hijos, sobrinos, hijos de amigos, ya eso es algo que es tradición, mis padres lo hicieron, yo también", expresaba Juan Carlos de León mientras realizaba la compra de distintos artículos junto a su esposa.

Además de las tiendas, decenas de personas también aprovechan la ocasión para comercializar juguetes en estos días en lugares que establecen de manera improvisada, creando así una vía para generar ingresos.

Tal es el caso de Jeffry Mota, quien en los alrededores de Villa Consuelo tiene su local.

"Aquí vendemos de todo un poco. Aunque las ventas están un poco lentas, a medida que pase el día todo avanzara", exclamó Pérez.

Durante un recorrido realizado por distintas tiendas, se pudo observar el entusiasmo con que los padres adquirían los juguetes para sus hijos.

La venta de juguetes se desarrolla en medio de la lluvia, lo que no impide que la gente salga a las calles para dejar ese anhelado regalo que esperan los niños debajo de la cama, convirtiéndose para ellos en una de las fechas más esperadas del año.

Tags relacionados