Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

La Policía asegura se han producido pocos atracos tras refuerzo de patrullaje

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, manifestó que más de 456 mil personas se movilizaron durante las festividades de navidad, y por los refuerzos de agentes en las áreas comerciales donde se mueve el dinero, pocos cosos han ocurrido.

“Hoy estamos haciendo lo mismo. Tenemos la fiesta de Telemicro a la que asisten miles de personas, la avenida España, Venezuela, fiesta de San Cristóbal y otros negocios en Villa Juana, donde vamos a preservar la tranquilidad durante este fin de año”, dijo el director policial.

“Fuera de todas las fiestas pedimos prudencia. Que las personas se tomen un segundo cuando están llegando al límite y pare ahí, para que de esa manera todos mañana hablemos de la cantidad de personas que salvamos en estas festividades”, precisó el mayor general Bautista Almonte.

Se recuerda que el pasado 3 de diciembre, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dejó iniciado el “Operativo de Seguridad Navidad Tranquila 2018-2019”, en el que se dispondrán de 26, 238 hombres y mujeres del cuerpo del orden y más de 3,300 miembros del Ministerio de Defensa.