Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Jueves de pocas lluvias y temperaturas frescas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este jueves condiciones de tiempo medio nublado y de escasas lluvias en gran parte del territorio nacional, con posibles incidencias de chubascos aislados hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y cordillera Central.

Asimismo a partir de hoy se espera un oleaje anormal en las costas del país, por lo que se recomienda a las pequeñas y medianas embarcaciones en las costas Atlántica y caribeña, navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

En cuanto a las temperaturas se estarán registrando un tiempo fresco y agradable con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en horas de la madrugada.

Para mañana viernes se prevé el acercamiento de una vaguada hacia nuestra área provocando lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo, principalmente en la tarde.

Pronósticos locales

Hoy en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo se mostrará soleado con nubes dispersas en la mañana siendo medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde.

La temperatura máxima será de entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Tags relacionados