Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

dicen no ven resultados patrullaje

Choferes y pasajeros se quejan por ola de robos

Choferes y pasajeros se quejaron esta tarde del poco resultado que está dejando el patrullaje mixto, a raíz de la ola de robos y asaltos que se registran en los últimos días por las navidades.

“Con la ola de robos y asesinatos en los últimos días, entendemos que el operativo de Navidad de seguridad ciudadana, no se siente”, dijo Margot Castillo.

De su lado, choferes y controles de guagua de la Ruta A que cubre Duarte-Cristo Rey, informaron que el pasado martes otra mujer también fue atracada de forma violenta en la zona.

De acuerdo a versiones de choferes y pasajeros de la ruta Duarte-Villa Consuelo y sectores del entorno donde hay un gran auge en el comercio, ha aumentado la ola de robo por las navidades.

Este jueves tres mujeres fueron víctimas de asaltos cuando abordaron un minibús que se hacía pasar por una unidad del transporte público, en la avenida Duarte casi esquina México. Por el hecho fue detenido Jorge Méndez Rosario uno de los tres hombres que se encontraban en el autobús al momento del hecho.

Méndez Rosario fue apresado y enviado a la cárcel de San Luis y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

El caso fue remitido del destacamento Julián Suarez Cordero de Los Guarícanos, a la Fiscalía de la avenida Charles de Gaulles.

Mientras que el vehículo en el que Méndez Rosario cometió el hecho junto a otras personas, hasta el momento desconocidas, fue dejado en Los Guarícanos para fines de investigación.

Tags relacionados