Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Ponderan participación de los jóvenes en la política

El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, resaltó la importancia de que los jóvenes incursionen en la política, de forma que contribuyan a crear soluciones a los problemas que se presentan en su comunidad.

Las declaraciones del dirigente político se produjeron durante un encuentro con más de 600 jóvenes primeros votantes del municipio Santo Domingo Este, quienes le manifestaron su apoyo.

Indicó que los jóvenes deben de dejar la actitud pasiva y sumarse a una organización política organizada, con metas definidas y un plan de nación.

Exhortó a los jóvenes a trazarse metas en la vida, trabajar con esfuerzo y disciplina, estudiar carreras técnicas o universitarias, con el objetivo que tener mayores oportunidades, en un mundo tan competitivo que avanza rápidamente.

Mientras que Lianny Vásquez, vicepresidenta Nacional del PCR y coordinadora del evento, dijo que “Si todos queremos un mejor país, una nación más prospera, con mayores oportunidades y servicios para la población, debemos ser parte de la solución".

Vásquez indicó que las puertas del PCR están abiertas para todos y que los jóvenes de hoy no son solo el futuro del país, sino también el presente. El acto se realizó en el Club del Legislador.

Tags relacionados