Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POSPONEN AUDIENCIA

Recusan otra jueza en caso Pascual Cabrera en La Romana

La audiencia para conocer las medidas de coerción contra el presunto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera y otros 15 imputados por sicariato fue pospuesta nueva vez al ser recusada la otra jueza que sigue el caso.

En esta ocasión la magistrada Denia Beras fue recusada por el abogado Diego Babado Torres, quien lleva la defensa de uno de los imputados.

Con este van cuatro los aplazamientos solicitados por los abogados de los imputados, además de cuatro inhibiciones y tres recusaciones.

Al someter el recurso contra la magistrada Torres, Torres alegó que no se le permitió exponer sus alegatos a favor de su defendido Juan Ángel Peña Tavárez alias El Gordito o Doctor.

La fiscal titular de La Romana, Reina Yaniris Rodríguez, representó al Ministerio Público junto a Ramona Nova, procuradora general de la Corte de Apelación.

Mientras que Tomás Castro, abogado de Cabrera, insistió en que "hay instrucciones superiores de parte de la justicia en el Este del país, sobre todo del presidente de la Corte de Apelación, Glass Gutiérrez", con el objetivo de presionar a los magistrados y mover las fichas del caso.

Tags relacionados