Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LA ROMANA

Dos empleados que resultaron heridos en descarrilamiento de locomotora están fuera de peligro

Los dos empleados de la empresa Central Romana que resultaron heridos en el accidente de la locomotora, ocurrido el pasado miércoles en un cruce de la vía férrea, se encuentran estables y fuera de peligro.

Delinua Louis, de 59 años de edad, y Medin David Luis, de 33 años, se recuperan en el Centro Médico del Central Romana, de leves golpes en distintas partes del cuerpo, donde son monitoreados por personal médico.

La empresa ha brindado asistencia y acompañado a los familiares de los fallecidos Daniel de Jesús Payano y Santo Jean Miroc, experimentados maquinistas y ayudantes que perdieron la vida en el accidente y quienes fueron sepultados este jueves.

El Central Romana ha señalado que el doloroso proceso ha constituido una sentida pérdida, tanto para sus familiares, como compañeros de trabajo y la empresa.

La empresa realiza el levantamiento en el lugar del accidente para establecer las causas del mismo.

“Central Romana agradece la valiosa colaboración que hemos tenido de todo el personal que estuvo auxiliando en el lugar de los hechos, así como el apoyo de las autoridades locales de la Defensa Civil, INTRANT, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional”, indica un comunicado del departamento de Relaciones Públicas de la empresa.

Tags relacionados