Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Honor

Danilo galardona a docentes

Acto. Danilo Medina entregó el “Premio a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín” a 4 docentes meritorios y a dos centros educativos.

Acto. Danilo Medina entregó el “Premio a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín” a 4 docentes meritorios y a dos centros educativos.

El presidente Danilo Medina encabezó ayer la ceremonia de entrega del “Premio a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín” a cuatro docentes meritorios y dos centros educativos.

La distinción tuvo lugar en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, y tiene como objetivo reconocer las buenas prácticas y la consagrada labor en las aulas formando varias generaciones de dominicanos.

El jefe de Estado entregó el galardón de la categoría “Eficiencia en el Trabajo de Aula” a las maestras Dalia Margarita Batista Espinosa, de un centro educativo del sector público perteneciente a Santo Domingo, y a Olga Margarita Serena Espaillat Bencosme, de un colegio privado, del municipio de Moca.

Mientras, en la categoría “Aporte al Desarrollo de la Comunidad Educativa y al Trabajo Cultural”, fueron galardonados los maestros Lorgio Antonio Núñez Viloria, del sector público en el municipio Cotuí, y Juana Isela Santos Justo, del sector privado en Santiago de los Caballeros.

El premio en la categoría “Mejor vocación por la innovación e incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s)” recayó en el Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro, del municipio Villa Tapia, y en el Colegio Pedagógico Creando, de Moca.

Tags relacionados