Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Municipio El Cercado

Empiezan trabajos construcción de carretera en SJM

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, y la diputada Lucía Medina, presidieron la ceremonia de inicio de los trabajos para la construcción de la carretera que comunica a la comunidad La Colonia con el municipio El Cercado, de esta provincia.

La comunidad había reclamado en numerosas ocasiones la construcción del tramo carretero, igual que el puente que colapsó durante las lluvias del mes de septiembre de este año.

El ingeniero Pagán y la diputada Medina hicieron un recorrer a través de la carretera, en compañía de residentes y funcionarios del gobierno, entre estos el senador Adriano Sánchez Roa, los alcaldes Orlando Jiménez, Pason Soler y Nildo César de los Santos.

La Colonia es la demarcación más productiva del municipio, por lo que la situación de la carretera ha estado provocando pérdidas cuantiosas a los productores, ya que no podían sacar su producción, desde las fincas a los mercados.

El director de la OISOE garantizó que la carretera será construida sin retrasos, y recordó que el presidente Danilo Medina busca solución inmediata a las necesidades de las comunidades sureñas, igual que las del resto del país.

Tags relacionados