Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ACTO

Fernández: RD necesita un gobierno que respete la Constitución

El expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo que el país necesita un presidente que respete la Constitución dominicana.

“Necesitamos un gobierno que haga respetar la Constitución. Que respete lo establecido en la misma”, expresó Fernández al hablar en un masivo acto realizado en el Gran Arena del Cibao, en Santiago, donde afianzó sus aspiraciones a la presidencia de la República por cuarta vez.

Leonel llegó al lugar a las 10:42 de la mañana y luego de varias presentaciones artísticas e intervenciones de varios dirigentes que apoyan sus aspiraciones, tomó la palabra para agradecer el apoyo de sus seguidores.

El evento se inició con un gran espectáculo artístico, que tenía como figura principal a Jonnhy Ventura, además de José Peña Suazo, Lirico En la Casa y Silvio Mora.

“Leonel 2020: Un millón y medio y contando", es el slogan con el que desarrolla sus actividades, y que durante todo el acto se pasaba por grandes pantallas ubicadas en el lugar, acompañado de animadores y bailarinas.

En el evento también habló el alcande de Santiago, Abel Martínez, quien aseguró que no hay dudas de que Fernández volverá al Palacio en 2020.

“Sin ninguna duda ganaremos con nuestro candidato invicto Leonel Fernández, por nocaut como todas las veces que se ha presentado en las elecciones. Protejamos nuestra dominicanidad, como una nación libre, soberana e independiente”, exclamó Martínez.

Tags relacionados