Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 10:53 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La República sábado, 08 de diciembre de 2018
0 Comentarios

DIPUTADO RUBÉN LUNA

Exhortan a dominicanos residentes en el exterior a aprovechar “Gracia Navideña”

  • Exhortan a dominicanos residentes en el exterior a aprovechar “Gracia Navideña”
Rafal Castro
Aeropuerto Las Américas

El diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano, Rubén Luna, exhorto a miles de los dominicanos ausentes a aprovechar la “Gracia Navideña”  de tres mil dólares concedida este año por el presidente Danilo Medina, a favor de los criollos que vienen al país a pasar las navidades con sus familiares.

Para la presente temporada navideña las autoridades aeroportuaria esperan la visita de más de 400 mil pasajeros por los diferentes aeropuertos del país, que vienen a reencontrarse con sus familiares.

El congresista dijo que los viajeros con más de seis meses sin venir al país, pueden traer equipajes por un monto de tres mil dólares libres de pagos de impuestos aduanales.

Desde el pasado día primero de diciembre miles de dominicanos ausentes que han llegado al país, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, han recibido el beneficio. 

La gracia navideña  cada año el gobierno la otorga  través de la Dirección General de Aduanas, para que los viajeros puedan traer regalos libres de impuestos a sus familiares, amigos y relacionados.

Rubén Luna saludó la iniciativa del presidente Danilo Medina, de aumentar el monto de la Gracia Navideña, ya que el año pasado era solo de US$1,500, y dijo que hicieron las gestiones para que el mandatario elevara el monto, ya que de esa manera los dominicanos residentes en el exterior pueden traer una mayor cantidad de regalos para sus familiares y allegados libres de impuestos aduanales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre