Listin Diario Logo
17 de diciembre 2018, actualizado a las 01:05 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La República sábado, 08 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Envían a prisión a un hombre acusado de agresión sexual contra su hija

  • Envían a prisión a un hombre acusado de agresión sexual contra su hija
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre, acusado de agredir sexualmente a su hija de 14 años de edad.

El magistrado, José Alejandro Vargas, dispuso que el imputado, cuyo nombre no se revela para preservar la integridad de la menor, cumpla la prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El tribunal tomó la decisión, tras acoger la solicitud de medida de coerción presentada en contra del imputado por la fiscal Evelyn Cadete, adscrita al Departamento de Litigación Inicial.

De acuerdo a la Fiscalía del Distrito Nacional, desde el 2007, el imputado residente en el sector de Villa María, ha estado agrediendo sexualmente a su hija.

Aduce que a través de mensajes de texto el imputado le enviaba fotos de él desnudo, así como videos pornográficos obligando a su hija a verlo y le pedía que le enviara fotografías para verle su cuerpo.

Conforme con la solicitud de medida de coerción, el imputado además, le solicitaba a la misma que le bailara, amenazándola que si decía algo la iba a matar a ella y a su madre.

En el tribunal la madre de la menor, cuyo nombre se omite para proteger la integridad de su hija, declaró " lo único que puedo decir es que esa niña era su hija, yo me pasaba la mayor parte del tiempo trabajando y se la dejaba a él por la confianza que le tenía y él abusó de eso, mira el daño que le hizo".

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre