Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Líderes expresan condolencias

APOYO. David Collado pidió ayer a la población evitar transitar por el entorno de la explosión para facilitar las labores de rescate.

APOYO. David Collado pidió ayer a la población evitar transitar por el entorno de la explosión para facilitar las labores de rescate.

El presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeno y el expresidente Leonel Fernández, expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas de la explosión que la mañana de ayer afectó la empresa Polyplas.

En sus cuentas de twitter se solidarizaron además con los habitantes del sector Villas Agrícolas, por el terrible suceso que acabó con la vida de una cantidad de personas aun desconocida y causó heridas a otros tantos.

En su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el Presidente expresó: “Nuestro corazón está con cada uno de los afectados de la tragedia de Polyplas. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas”.

De su lado la vicepresidenta escribió en su cuenta @margaritacdf: “Mis oraciones están con los afectados en la explosión de Polyplas en #VillasAgrícolas, una lamentable tragedia”.

Margarita Cedeño de Fernández también hizo un llamado a los ciudadanos para que liberen las vías para que les permitan a las autoridades hacer su trabajo”.

En tanto que el expresidente Leonel Fernández en su cuenta @LeonelFernandez expresó: “Tras el lamentable accidente hoy en Villas Agrícolas, D.N., quiero expresar mis condolencias a las familias de los fallecidos, y nuestros sinceros deseos de pronta recuperación para los heridos”.

De la misma forma el reconocimiento del trabajo y el esfuerzo que han realizado los organismos de socorro del país, en las labores de rescate y atenciones a los heridos.

Luis Abinader El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en su red social @luisabinader lamentó el suceso.

“Lamento profundamente la tragedia ocurrida en Villas Agrícolas. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas de este lamentable hecho”.

De la misma forma el diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Ito Bisonó en su cuenta @itobisono se solidarizó con el empresario Manuel Diez y con las víctimas.

“Lamentamos la situación ocurrida en Polyplas en Villas Agrícolas. Nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas, con nuestro amigo empresario Manuel Diez y con la comunidad”.

Desde que se enteró de la tragedia, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se presentó al lugar de de explosión para apoyar a los organizmos de socorro, a los cuales les fue casi imposible maniobrar, por la cantidad de personas que se congregó en el lugar, en busca de informacion sobre sus familiares que trabajaban en la empresa o para curiosear.

Tags relacionados