Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

INTRANT y MOPC explican a regidores de SDE alcance de la terminal de autobuses

Una comisión integrada por representantes del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, presentó detalles del Plan de Movilidad Urbana Sostenible a los regidores del municipio de Santo Domingo Este.

Las explicaciones fueron dadas en el marco de un encuentro encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, el viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepín y la directora del INTRANT, Claudia Franchesca de Los Santos.

Los exponentes destacaron que la terminal interurbana de autobuses del Este servirá de acceso a los operadores que brindan servicio hacia las distintas provincias de la región.

“Luego de dos estudios de impacto ambiental pudimos determinar que la construcción de la Terminal del Este será totalmente amigable al medio ambiente y solo tocará 28 árboles del área” afirmó el viceministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín.

De su lado, la directora del INTRANT, Claudia Franchesca de los Santos agradeció a las autoridades y representantes municipales por la apertura para que se conozca con profundidad el proyecto gubernamental.

Tags relacionados