Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Poca presencia de agentes policiales en las calles tras lanzamiento operativo

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

A pesar del lanzamiento del “Operativo de Seguridad Navidad Tranquila 2018-2019”, al que se integra un total de 29,538 agentes policiales y militares durante el mes de diciembre y enero, no hay presencia de los efectivos en las principales arterias comerciales del Distrito Nacional y barrios del Gran Santo Domingo.

Durante un recorrido realizado por redactores del Listín Diario por los principales centros comerciales y barrios de la capital, no se pudo contactar la presencia de agentes policiales y militares.

El recorrido realizado por Listín Diario abarcó los barrios de Gualey, Guachupita, Ensanche La Fe, Cristo Rey, entre otros.

Mientras que entre los centros comerciales visitados estuvo Sambil, Ágora Mall, Galería 360, Blue Mall y un recorrido por toda la avenida Duarte.

Las labores de patrullaje fueron anunciadas ayer por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, quien dijo que los agentes policiales y militares estarían en las calles desde hoy a fin de proteger la integridad física de los ciudadanos y sus bienes.

Tags relacionados