Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Para mujeres

Conferencia “Déboras 2018”

Propósito. La pastora Montserrat Bogaert dijo que con la actividad procuran hacer mujeres victoriosas.

Propósito. La pastora Montserrat Bogaert dijo que con la actividad procuran hacer mujeres victoriosas.

La Iglesia Monte de Dios informó ayer que como cada año realizará hoy y mañana la conferencia “Déboras 2018”, con la que procura equipar y empoderar a la mujer para hacerla victoriosa y triunfadora en cada área de su vida, a través de principios bíblicos y enseñanzas espirituales.

El evento, que este año lleva por nombre “Déboras Guerreras de los últimos tiempos”, es organizado por la profeta y pastora Montserrat Bogaert, junto a su esposo el apóstol Miguel Bogaert Portela.

El encuentro tiene programado reunir alrededor de 1,200 mujeres de República Dominicana y el extranjero. Contará con la participación de la profeta Ruth Ortuño, de Bolivia; la pastora Norma Santiago, de Puerto Rico, y como anfitriones el apóstol Miguel Bogaert, y la profeta Montserrat Bogaert.

La pastora Bogaert sostuvo que este año será una conferencia sin precedentes, donde la mujer será capacitada para librar batallas y poder prevalecer ante cualquier situación que se le presente. Mientras el líder espiritual de la Iglesia Monte de Dios, apóstol Bogaert Porela, dijo que está muy expectante de lo que Dios hará en cada mujer. Débora fue una profetisa cuya historia es narrada en los capítulos 4 y 5 del libro de Jueces.

Tags relacionados