Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Médico-científica

Termina Feria de la Salud 2018

Presentes. En la feria participaron conferencitas nacionales y extranjeros.

Presentes. En la feria participaron conferencitas nacionales y extranjeros.

Concluyó con éxito la Expo Feria Nacional de Salud 2018 que se realizó durante cinco días en la ciudad de Santiago de los Caballeros, y que contó con la presencia de conferencistas nacionales y extranjeros que compartieron sus experiencias en el área de la salud.

El presidente de la Feria de Salud, José Cabral Salcedo, manifestó que la feria constituye un referente importante en lo que respecta a trabajar desde una instancia privada a favor de la difusión y promoción de las investigaciones médico-científicas, contribuir con la creación de una cultura de prevención y para que el país se convierta en un destino de turismo de salud.

Durante el primer día de la feria, la cual fue realizada en las instalaciones del Parque Central de Santiago, las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el presidente de la feria y el doctor Wilson Roa, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Cabral Salcedo destacó que la Expo Feria sirvió de plataforma para el inicio en el país de una gran jornada nacional de prevención de los accidentes cerebrovasculares, la cual contó con el aval del CMD y tres universidades nacionales.

MÉDICOS DESTACADOS ENTRE LOS ASISTENTES Entre los asistentes estuvieron Salomón Jorge Betz, José Antonio Corominas Pepín, Hugo Rafael Cantisano Arias, Américo Generoso Tolentino Espinal, José de Jesús Jiménez, Sergio Martínez, César José Herrera, Ramón Tallaj, Frank Espino, Rafael López Luciano y Eliecer Guzmán, entre otros.

Tags relacionados