Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Gonzalo Castillo dice será el pueblo quien decida reelección de Danilo

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, manifestó ayer que el tema de la reelección del presidente Danilo Medina un tema del pueblo dominicano y serán los ciudadanos quienes decidirán que vuelva a ocupar el cargo en el próximo período.

El funcionario aseguró que el pueblo dominicano es el que tiene que decidir los destinos del país, porque es quien tiene la última palabra sobre quién quiere que los gobierne y administre la cosa pública.

“Lo que si nosotros sabemos es que el tema de la reelección del presidente Medina es del pueblo dominicano. Si el pueblo dominicano quiere que el presidente Danilo Medina sea el presidente, Danilo Medina será presidente en el periodo 2020-2024”, aseguró.

Castillo fue abordado por periodistas en torno al tema, lo que también aprovechó para informar que el Ministerio que dirige puso en marcha un operativo ampliado de protección y asistencia vial, para prestar servicio a los viajeros que este fin de semana largo salenn hacia las diferentes provincias del país.

Detalló que los equipos del MOPC prestarán servicio de protección con patrullas, darán asistencia con los talleres móviles, gomeros móviles, grúas y ambulancias en las carreteras.

“Los dominicanos y extranjeros podrán desplazarse con absoluta seguridad en todas las carreteras troncales del papis, sabiendo que tenemos un servicio de primer mundo disponible para ellos, así como los servicios del 911 que tienen cobertura en el 70 por ciento de todo el país”, puntualizó.

Tags relacionados