Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Línea aérea rusa inaugura vuelo chárter

Turismo. Nordwind Airlines, la aerolínea rusa que inauguró ayer un vuelo charter procedente de Varsovia, la capital de Polonia.

Turismo. Nordwind Airlines, la aerolínea rusa que inauguró ayer un vuelo charter procedente de Varsovia, la capital de Polonia.

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroAeropuerto Las Américas

La línea aérea rusa, Nordwind Airlines inauguró ayer un vuelo chárter procedente de Varsovia, Polonia, con la llegada al país de 486 turistas de esa nación.

La aeronave fue recibida por las autoridades de operaciones del aeropuerto Internacional de Las Américas, con un chorro de agua lanzado por un vehículo del cuerpo de bomberos de la terminal.

La aerolínea utiliza en su operación un avión moderno 777 300ER, con capacidad para 500 pasajeros en primera clase y económica.

Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), indicó que Nordwind Airlines, también realizará un vuelo en la ruta Moscú Samaná.

De acuerdo con los detalles, la línea aérea rusa realizará un vuelo semanal al país, hasta el mes de marzo, por la terminal de Las Américas, transportado a cientos de turistas de esa nación que vienen de vacaciones a República Dominicana.

Desde el aeropuerto, los 486 visitantes fueron trasladados en modernos autobús hacia los complejos hoteleros ubicados en la región Este del país, según se indicó.

La afluencia de turistas de nacionalidad rusa hacia territorio dominicano se ha intensificado en los últimos años, principalmente por el aeropuerto de Punta Cana, donde se reciben varios vuelos chárteres semanalmente.

Tags relacionados