Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EL PUEBLO MANDA

Movimiento rechaza despenalización del aborto

La Comisión Pastoral del Movimiento Social el Pueblo Manda se oponen a la despenalización del aborto, sin importar las circunstancias, ya que con ello, “defendemos el derecho a la vida desde la concepción misma hasta la muerte”, sostuvo el pastor evangélico.

El pastor José Tomás García, de la iglesia de Dios Tubérculo Jehova Jireh, en nombre del movimiento rechazó los antivalores que se pretender imponer en las escuelas, atentando así a los principios bíblicos y buenas costumbres, al referirse a la postura que tienen algunos legisladores para que no se lea la Biblia en las escuelas, como manda la ley.

García advirtió a la nación que el pueblo cristiano estará vigilante en ese sentido. “El pueblo cristiano estará atento y pendiente ante los nombres que se prestan desde ya a que atenten contra la moral de la República Dominicana”, expresó el pastor García.

Tomás García, quien sirvió de vocero del movimiento el Pueblo Manda rechazó que algunos legisladores de opongan a que se lea la biblia en las escuelas.

El movimiento cristiano exigió igualdad de religiosa y garantía de libertad de cultos, la que a su juicio es el punto neurálgico de nuestro haber.

Para tales fines, propone la integración de todos los cristianos, que según dice, representan más del 30 por ciento del electorado nacional.

Tags relacionados