Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Candidatos a jueces

CNM abre ventanilla

Acciones. El CNM recibirá la presentación de candidatos a jueces que ocuparán las cuatro vacantes del Tribunal Constitucional (TC).

Acciones. El CNM recibirá la presentación de candidatos a jueces que ocuparán las cuatro vacantes del Tribunal Constitucional (TC).

La Secretaría del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) abrió ayer una ventanilla donde recibirá la presentación de candidatos a jueces que ocuparán las cuatro vacantes del Tribunal Constitucional (TC).

La Secretaría del CNM está realizando sus funciones en la sede de la Suprema Corte de Justicia, ubicada en el cuarto nivel del edificio de la SCJ, al lado de la Secretaría General de la alta corte.

Los candidatos pueden proponerse a sí mismo o ser nominados por cualquier persona o institución de la sociedad civil. Hasta el 2 de noviembre todas las personas podrán hacer sus propuestas. En ese interín, las personas que vayan siendo propuestas, sus nombres se subirán inmediatamente al portal de CNM y el viernes 9 de noviembre, se hará una publicación de las personas que cumplieron con los requisitos, de llenar el formulario y depositar la documentación requerida para ser considerado candidato a suplir una de las plazas vacantes del TC.

Tags relacionados