Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Felicita a Montás

Francisco Javier afirma unidad es clave de éxito

La unidad constituye el camino que debe asumir el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como garantía para continuar dirigiendo los destinos de la nación, afirmó ayer Francisco Javier García, miembro el Comité Político de esa organización.

El también ministro de Turismo de la República Dominicana dijo que suscribe el planteamiento que en ese sentido hizo su compañero Temístocles Montás, en el acto de lanzamiento de su precandidatura en procura de lograr la nominación presidencial a las elecciones del año 2020.

“Indudablemente que nuestro compañero Temístocles Montás tiene razón cuando dice que la unidad en estos momentos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está erosionada; cuestión que debemos resolver para continuar en el poder más allá de los venideros comicios”, expresó García.

Durante la actual coyuntura que vive la sociedad dominicana, agregó, resulta evidente que solamente un PLD cohesionado puede constituirse en una garantía de triunfo electoral.

Felicita a Montás García expresó sus felicitaciones a Montás por la decisión de procurar la nominación presidencial peledeísta, al considerar que reúne excelentes condiciones profesionales y políticas para estar al frente de la Presidencia de la República.

“Le conozco muy bien y sé que él (Temístocles Montás) es un conocer del Estado; de sus funciones y de cómo conducir las políticas públicas”, expresó García.

Sostuvo que las aspirantes presidenciales dentro del PLD aportan significativamente a la dinamización de la organización fundada por el profesor Juan Bosch en 1973.

Tags relacionados