Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sorpresa

Le quitan al Centro Perelló programa de Inglés por Inmersión

Instalaciones. Desde 2012, el Centro Cultural Perelló ha graduado a 800 jóvenes en Inglés por Inmersión.

Instalaciones. Desde 2012, el Centro Cultural Perelló ha graduado a 800 jóvenes en Inglés por Inmersión.

El Centro Cultural Perelló informó que en sus instalaciones ya no se estará impartiendo el programa del Inglés por Inmersión para la Competitividad, ya que el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) decidió trasladarlo a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Baní.

En una carta al LISTÍN DIARIO, la directora de esa entidad, Julia Castillo Mejía, dijo que se enteró de la decisión a raíz de una publicación en este diario, con fecha del 8 de octubre de este año, y que fue promovida por el Mescyt donde evidentemente se verifica ese cambio. Desde enero del año 2012, el Centro Cultural Perelló ha prestado sus espacios, su personal y ha coordinado toda la logística para que alrededor de 800 jóvenes, estudiantes universitarios y profesionales, hayan podido concluir con éxito un programa que ha contado con el acompañamiento del Mescyt.

“Dando seguimiento a esa inmensa cantidad de egresados, hemos levantado cifras que dan testimonio de que alrededor de un 95% de los egresados han podido insertarse de manera efectiva al mercado laboral”, dijo Castillo Mejía, directora del Centro Cultural Perelló.

Tags relacionados