Listin Diario Logo
19 de octubre 2018, actualizado a las 01:29 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República viernes, 12 de octubre de 2018
0 Comentarios

Prisión preventiva para dos nacionales haitianos acusados de matar pareja en Pedernales

  • Prisión preventiva para dos nacionales haitianos acusados de matar pareja en Pedernales
Por Odalís Báez
Pedernales

El Juzgado de Instrucción Permanente de esta ciudad dictó tres meses de prisión preventiva contra dos haitianos, acusados de ser los presuntos autores de la muerte de una pareja de esposos, en un hecho ocurrido en febrero pasado en el paraje Quemado, en esta provincia.

Los nacionales haitianos Wlkin Nobil, y Yedy Lay Nobil  fueron apresados el pasado domingo en la loma del  paraje Charco Blanco del municipio de Paraíso, mediante la orden  de arresto número 502-2018, acusados de dar muerte a la pareja de esposos Julio Reyes Matos Pérez, de 66 años, y Nereyda Féliz Urbáez, de 55.

El hecho se produjo en una parcela propiedad  de las víctimas el pasado febrero.

Ayer familiares y residentes de esta comunidad acordonaron los alrededores del palacio de justicia y la Fiscalía, tras escuchar rumores de que los imputados serían puestos en libertad.

El crimen conmocionó a los comunitarios de la zona y la provincia, hasta el punto de actuar en represalia contra los haitianos que residían en el lugar, a quienes obligaban a salir de allí para que evitaran situaciones peores.

La situación obligó a las autoridades a intervenir para evitar agresiones contra los extranjeros, y comprometerse a apresar a los culpables del crimen.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre