Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

INFORME POLICIAL

Roban más de 200 neumáticos de vehículos en depósito de Villa Juana

Un total de 210 neumáticos de vehículos fueron robados de un depósito ubicado en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional, hecho por el cual se encuentra detenido un hombre, mientras que cuatro comerciantes están bajo investigación.

El informe policial explica que Carlos Manuel Liriano (Carlitos), confesó haber cometido el robo junto a otros dos hombres solo identificados como “Ignacito” y “Wilfring”, quienes permanecen prófugos.

Asimismo, Carlitos dijo que vendió 50 neumáticos al comerciante Reinaldo Sánchez e igual cantidad a Hamilton Sierra Ferreras, 25 a Francisco Alberto Domínguez Torres, 44 a un hombre solo nombrado como “Sicote”, y 20 a “Willy”.

De su lado, el propietario de los neumáticos, Juan Bautista Marmolejos Rosario, de 70 años dijo que una persona le comunicó mediante una llamada anónima, que Carlitos le había realizado el robo, lo cual pudo comprobar poco después e informó a la Policía Nacional.

Las autoridades continúan las investigaciones a fin de recuperar los neumáticos restantes, mientras activa la localización de los dos prófugos, identificados como cómplices del detenido.