Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: las principales informaciones de este miércoles

Recesan para el cuatro de octubre juicio de fondo contra Marlin y Marlon Martínez por caso Emely Peguero

La decisión fue tomada por los jueces del Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, para que el Ministerio Público continúe con la presentación de las pruebas testimoniales que poseen en contra de los acusados.

Tormenta Kirk sube vientos a 96.5 kilómetros y podría dejar lluvias el sábado en RD

La tormenta tropical Kirk podría pasar por parte del territorio dominicano en los próximos días, según el informe de las 5 de la tarde del Centro Nacional de Huracanes. Sus vientos son de 96.5 kilómetros por hora.

Conatra pospone paro de mañana para el miércoles tres de octubre

El paro que fue convocado para este jueves 27 de septiembre ha sido pospuesto para el próximo miércoles tres de octubre, tras una solicitud del ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem; el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; y el Canciller Miguel Vargas.

Operan con éxito a Astrid Montero; padres esperan pronta recuperación

Según contó la madre de la pequeña, Lorainne Gómez, la intervención salió bien y están esperando la pronta recuperación de la bebé en el Hospital de Niños de Boston, Massachusetts.

"Nos ocuparemos de Venezuela", dice Trump sin descartar intervención militar

El presidente estadounidense, Donald Trump, indicó el miércoles en la ONU que hasta las "opciones" más "fuertes" están sobre la mesa en cuanto a Venezuela, cuyo cuestionado presidente confirmó su participación en la Asamblea General.

Bebé de solo un año sorprende con su destreza en el nado

Aún no sabe hablar ni tampoco caminar sin ayuda, pero en el nado ya es toda una "estrella". Kassia Fenelli es una bebita de apenas un año de edad que ya se lanza con toda seguridad a la piscina de su casa, donde con calma y mucha destreza nada de un lado para otro como toda una nadadora experimentada.

Salma Hayek: Gracias al español aprendí el arte de la comunicación

La actriz mexicana Salma Hayek ha recibido esta noche el premio Personaje del Año 2018 de Vanity Fair en Madrid, donde ha asegurado, rodeada de compañeros como Penélope Cruz, que "gracias" al español aprendió el "arte de la comunicación" y que en Estados Unidos el castellano se habla "sin miedo".

Kirk se regenera y vuelve a ser tormenta tropical con vientos de 75 kilómetros por hora

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que esta madrugada el fenómeno Kirt se regeneró a una Tormenta tropical y que se localiza a unos 920 km al este/sureste de la isla de Martinica (Antillas Menores).

Investigan violación de un niño en escuela de Villa Juana

Un estudiante de segundo año de bachillerato fue sorprendido el pasado viernes abusando sexualmente de otro menor de nueve años de edad, en uno de los baños de la Escuela República Dominicana, ubicada en el sector Villa Juana de la capital.

La inseguridad ronda los entornos hospitalarios

Dos intentos de asaltos en menos de una semana obligaron a María Collado, una empleada del área administrativa de un centro de salud ubicado frente a la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar a pedir cambio en el horario de entrada, en vez de las 6:00 de la mañana como estaba establecido, pasó a entrar una hora más tarde.

La primera ministra de Nueva Zelanda y su bebé entran en la historia en la ONU

Al llevar a su bebé al salón de la Asamblea General, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, entró en la historia, sacudiendo con ternura un mundo político todavía muy masculino.

El exjugador de Grandes Ligas Julio Lugo clama por la justicia dominicana

El ex jugador de Grandes Ligas, Julio Lugo hizo un vehemente llamado a la justicia dominicana a que acudan en su ayuda, pues en la actualidad está siendo afectado por tres casos de estafas en su contra por personas, que según expresa han incumplido con los acuerdos de negocios arribados.

Leonardo Paniagua: de mensajero a un exitoso bachatero

Todos los días Leonardo Paniagua se levantaba dispuesto a ser el mejor mensajero que tenía en ese momento el Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA).

Tags relacionados