Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

48 en dos semanas

La racha de accidentes de vehículos pesados no para

Casos. Deslizamientos, averías, volcaduras e incendios han sido los más registrados durante este mes.

Casos. Deslizamientos, averías, volcaduras e incendios han sido los más registrados durante este mes.

Durante las primeras semanas de este mes, los accidentes causados por vehículos pesados continúan generando estragos y preocupación a los ciudadanos del Gran Santo Domino y diversas provincias del país.

El último caso fue reportado ayer en la autopista Duarte, a nivel de la Circunvalación en dirección hacia el Cibao.

A través de las redes sociales, conductores y peatones cuelgan fotos y videos para informar la situación que se presenta en avenidas y carreteras, donde se han registrado, en los últimos 15 días, 48 eventualidades por camiones y patanas.

Los deslizamientos, averías, volcaduras e incendios fue fueron los casos registrados en los primeros días de este mes de septiembre.

Esto se suma a los casos contabilizados por el informador en tiempo real, José Urtecho, y los miembros de Tráfico Expreso, quienes diariamente siguen los eventos en el tránsito nacional.

Desde enero a la fecha se han registrado un total de 1,580 casos que han dejado víctimas fatales, lesionadas y pérdidas materiales. Los lugares donde más ocurren estos eventos son las avenidas Las Américas, Máximo Gómez, Jacobo Majluta Azar, 27 de Febrero, las autopistas 6 de Noviembre, Duarte y la carretera Sánchez y Licey-Moca.

(+) MEDIOS PERIODÍSTICOS APORTAN DATOS Más de 70 accidentes de tránsito que involucran a vehículos pesados fueron registrados durante el mes de agosto pasado. El registro de incidentes que envuelven a patanas, camiones y autobuses en vías públicas han sido notificados por el informador José Urtecho, a través de su cuenta de Twitter, y reportes periodísticos.

Tags relacionados