Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan banda se dedicaba a negociar dinero falso y drogas en Miches

Tres miembros de una banda integrada por varios hombres y mujeres que se dedicaban a canjear dinero falsificado en pueblos de la región Este, fueron detenidos por la Policía.

El grupo, integrado por residentes en el Distrito Nacional, se dedicaba a viajar a la zona costera, donde además del cambio de dinero falsificado, comercializaban con drogas. A los involucrados se le conocerá medida de coerción este lunes a la 10:00 de la mañana en el palacio de justicia de El Seibo.

Los apresados son Félix Rosa Barriola, de 32 años, residente en la avenida Sarasota de Santo Domingo; Héctor Llauger Almonte, de 22, residente en Los Prados y Carol Miguelina Castillo Hernández, de 23 años, residente en El sector San Gerónimo, Santo Domingo.

El grupo fue capturado luego de las denuncias realizadas por comerciantes de la zona, que fueron estafados. Las autoridades montaron un operativo de búsqueda, luego de una labor de inteligencia logrando sorprenderlos en momentos en que se desplazaban en un vehículo por la ciudad.

A los apresados se les ocuparon 33 billetes de 500 pesos falsos, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana en una funda plástica, un bulto de mano, dos celulares IPhone, RD$6,250 pesos, un dólar y un monedero color verde.

Tags relacionados