Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente Medina visita Hogar de Paso Moisés

En compañía de la Presidenta Ejecutiva de Conani, Kenia Lora, el Presidente de la República Danilo Medina, conoció de primera mano la situación de los niños y las niñas que, por razones de desamparo, violencia física o maltrato emocional, reciben el auxilio del Estado en este hogar de paso.

En el lugar, donde se protege a niños y niñas de cero a cinco años de edad, el Presidente constató los avances y los desafíos del Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

En el recorrido realizado junto a Kenia Lora, el mandatario reafirmó su apoyo a la labor del Conani, como ente rector del sistema, así como con las instituciones y organismos que refuerzan el trabajo para la garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia en República Dominicana.

Lora, junto a todo el personal que colabora en ese centro, agradeció al presidente Medina el colocar a la primera infancia, a toda la niñez y la adolescencia, en el centro de las políticas públicas de su gestión.

“Con esta visita sin precedentes de un presidente a un Hogar de Paso, queda de manifiesto que Danilo Medina lleva a la práctica su manifiesto deseo de construir una mejor niñez y adolescencia para en el futuro tener un mejor país”, sostuvo Lora.

Tags relacionados