Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Brigadas de Obras Públicas destapan drenajes para disminuir inundaciones en la ciudad

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) retiran plásticos y otros desperdicios desde anoche y la mañana de este domingo de las alcantarillas y limpian los imbornales para disminuir las inundaciones en las calles del Distrito Nacional.

Los trabajos eran supervisados personalmente por el ministro Gonzalo Castillo, junto a los directores de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luís Manuel Féliz José y Douglas Borrel, de Mantenimiento de Carreteras.

Avenidas como la John F. Kennedy, 27 de Febrero, Paseo de los Periodistas, Fernando Defilló, Abraham Lincoln esquina Rómulo Betancourt, entre otras, son intervenidas por las brigadas de la Comisión Militar y Policial y de Mantenimiento de Carreteras con capas y botas para lluvias destapan rejillas e imbornales para facilitar el desagüe.

Las unidades del programa de Protección y Asistencia Vial y la Gestión Operativa de la Comisión Militar y Policial del MOPC, se encuentran en las calles ante los remantes de la depresión tropical Isaac, que está incidiendo el territorio nacional.

La Comisión Militar y Policial pide a los conductores y la población en sentido general que habitan en zonas de alto riesgo próximo a ríos, arroyos y cañadas, tomar las medidas preventivas para evitar mayores consecuencias.

El director de la Comipol, capitán de navío Luis Manuel Feliz José, exhortó a la población a tener las precauciones necesarias en autopistas y carreteras, ante cualquier eventualidad.

Tags relacionados