Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 12:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
La República domingo, 16 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Brigadas de Obras Públicas destapan drenajes para disminuir inundaciones en la ciudad

  • Brigadas de Obras Públicas destapan drenajes para disminuir inundaciones en la ciudad
  • Brigadas de Obras Públicas destapan drenajes para disminuir inundaciones en la ciudad
  • Brigadas de Obras Públicas destapan drenajes para disminuir inundaciones en la ciudad
Santo Domingo

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) retiran plásticos y otros desperdicios  desde anoche y la mañana de este domingo de las alcantarillas y limpian los imbornales  para disminuir las inundaciones en las calles del Distrito Nacional.

Los trabajos eran supervisados personalmente por el  ministro Gonzalo Castillo, junto a los directores de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luís Manuel Féliz José y Douglas Borrel, de Mantenimiento de Carreteras.

Avenidas como la John F. Kennedy, 27 de Febrero, Paseo de los Periodistas, Fernando Defilló, Abraham Lincoln esquina  Rómulo Betancourt, entre otras,  son intervenidas por las brigadas de la Comisión Militar y Policial  y de Mantenimiento de Carreteras con capas y botas para lluvias destapan rejillas e imbornales para facilitar el desagüe.

Las unidades del programa de Protección y Asistencia Vial y la  Gestión Operativa de la Comisión Militar y Policial del MOPC, se encuentran en las calles ante los remantes de la depresión tropical Isaac, que está incidiendo el territorio nacional.     

La Comisión Militar y Policial pide a los conductores y la población en sentido general que habitan en zonas de alto riesgo próximo a ríos, arroyos y cañadas, tomar las medidas preventivas para evitar mayores consecuencias.

El director de la Comipol, capitán de navío Luis Manuel Feliz José, exhortó a la población a tener las precauciones necesarias en autopistas y carreteras, ante cualquier eventualidad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre