Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actividad

Leonel exalta labor gobiernos del PLD

Proselitismo. El expresidente Leonel Fernández encabezó ayer un acto en Santo Domingo Oeste con dirigentes del PLD y empresarios.

Proselitismo. El expresidente Leonel Fernández encabezó ayer un acto en Santo Domingo Oeste con dirigentes del PLD y empresarios.

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, afirmó anoche que los gobiernos de esa organización han sido instrumento de desarrollo y modernización en República Dominicana, superando con creces a gobiernos de la región de Latinoamérica.

El exmandatario expresó sus consideraciones tras encabezar un encuentro con dirigentes peledeístas y empresarios de la provincia Santo Domingo, en el cual sostuvo que los gobiernos de su partido han producido el desarrollo y modernización en el país, garantizando la estabilidad democrática y el crecimiento económico, el cual supera la barrera del 6%, acciones constantes que demuestran superan con creces a otros de Latinoamérica.

En el encuentro, celebrado en Santo Domingo Oeste, Fernández estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez, quien es el coordinador nacional de campaña, y Bautista Rojas Gómez, coordinador también del equipo de campaña, así como altos dirigentes peledeístas y empresarios de diferentes áreas de Santo Domingo Oeste, quienes le expresaron su apoyo, comprometiéndose a trabajar día y noche para que obtenga la victoria electoral en el 2020, convirtiéndose nueva vez en Presidente de la República.

Una nota expresa que el panorama político hacia el 2020 perfila a Fernández como la realidad política que garantiza un seguro triunfo electoral del PLD en el venidero certamen electoral, quien por cuarta vez se convertiría en Presidente de la República y continuaría realizando las grandes transformaciones sociales, económicas, educativas, modernización, institucionalidad y estabilidad democrática que han dado a la nación los gobiernos del PLD, encabezados por el exmandatario y el presidente Danilo Medina.

(+) GOBIERNO DE FERNÁNDEZ Y DANILO MEDINA LOS 20 AÑOS DEL PLD: El expresidente Leonel Fernández ocupó la Presidencia de la República como candidato del PLD en los períodos 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012, tras los cuales triunfó el presidente Danilo Medina, para el período 2012- 2016 y se reeligió para el período 2016-2020. Cuando concluya el actual mandato el PLD cumplirá 20 años no consecutivos en el gobierno.

Tags relacionados