Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 01:23 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La República viernes, 14 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Actividad

Leonel exalta labor gobiernos del PLD

  • Leonel exalta labor gobiernos del PLD

    Proselitismo. El expresidente Leonel Fernández encabezó ayer un acto en Santo Domingo Oeste con dirigentes del PLD y empresarios.

Santo Domingo

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, afirmó anoche que los gobiernos de esa organización han sido instrumento de desarrollo y modernización en República Dominicana, superando con creces a gobiernos de la región de Latinoamérica.

El exmandatario expresó sus consideraciones tras encabezar un encuentro con dirigentes peledeístas y empresarios de la provincia Santo Domingo, en el cual sostuvo que los gobiernos de su partido han producido el desarrollo y modernización en el país, garantizando la estabilidad democrática y el crecimiento económico, el cual supera la barrera del 6%, acciones constantes que demuestran superan con creces a otros de Latinoamérica.

En el encuentro, celebrado en Santo Domingo Oeste, Fernández estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez, quien es el coordinador nacional de campaña, y Bautista Rojas Gómez, coordinador también del equipo de campaña, así como altos dirigentes peledeístas y empresarios de diferentes áreas de Santo Domingo Oeste, quienes le expresaron su apoyo, comprometiéndose a trabajar día y noche para que obtenga la victoria electoral en el 2020, convirtiéndose nueva vez en Presidente de la República.  

Una nota expresa que el panorama político hacia el 2020 perfila a Fernández como la realidad política que garantiza un seguro triunfo electoral del PLD en el venidero certamen electoral, quien por cuarta vez se convertiría en Presidente de la República y continuaría realizando las grandes transformaciones sociales, económicas, educativas, modernización, institucionalidad y estabilidad democrática que han dado a la nación los gobiernos del PLD, encabezados por el exmandatario y el presidente Danilo Medina.

(+)
GOBIERNO DE FERNÁNDEZ Y DANILO MEDINA

LOS 20 AÑOS DEL PLD: El expresidente Leonel Fernández ocupó la Presidencia de la República como candidato del PLD en los períodos 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012, tras los cuales triunfó el presidente Danilo Medina, para el período 2012- 2016 y se reeligió para el período 2016-2020. Cuando concluya el actual mandato el PLD cumplirá 20 años no consecutivos en el gobierno.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre